domingo, 14 de julio de 2013

Todos a Brasil




Luego de 10 años el mundial regresa a América, el último se realizó en Estados Unidos en 1994, en esta oportunidad le toca a Brasil, y como todo aficionado al buen fútbol no querrás  perdértelo, acá te damos unos datos para que puedas viajar y disfrutarlo.

Primero el viaje. En avión, hay vuelos directos a Río de Janeiro y a Sao Paulo, un pasaje ida y vuelta cuesta alrededor de 800 dólares, para el Mundial estos precios se van a subir. El otro medio de viaje es en bus, por la Carretera Interoceánica, llegas a  Puerto Maldonado y de allí sigues hasta Río Branco. En Río Branco, la sede más cercana para el mundial es la de Cuiabá, que está a dos mil kilómetros.

Ya estando en en Brasil, hay hoteles de buena calidad, aunque muy caros; una noche, no baja de 300 reales (150 dólares) los precios para el mundial subirán. Es mejor hospedarse en casas de familia o pensiones. Los precios estarán entre 30 y 50 dólares para la primera ronda, 80 y 200 dólares para octavos y cuartos. Las entradas para semifinal y final estarán entre 250 y 700 dólares.

Puedes pagar con reales, moneda de Brasil, o con tarjeta de crédito; pero es muy difícil que te acepten dólares. Con todo esto y si se suma que Perú también será participante todo saldrá redondo para disfrutar del mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario