A falta de 4 partidos a la selección nacional , para culminar su participación en las Eliminatorias. En el mes de Agosto, exactamente dentro de un mes, la selección tendrá un amistoso contra Corea del Sur, el cual se realizará en ese país, con el motivo de juntar a los seleccionados de "peso", para que se comprometan, con todo, a llegar al mundial.
El país de Corea del Sur ya está clasificado al mundial de Brasil. Mucho se cuestiona contra qué país se juega, se dice que no son países de jerarquía, y eso no ayuda a la selección a prepararse mejor para sus cotejos por los verdaderos puntos, ya que se vienen partidos muy difíciles.
En los anteriores amistosos también se hablaba que se convoca a jugadores juveniles, caso: Christofer Gonzales, Daniel Chávez, Werner Shuler, entre otros; quienes no tendrán aún su oportunidad en estas eliminatorias, pero Don Sergio, dice que quiere dejar una base para el próximo mundial, eso está bien, pero hay que recordar que necesitamos que jueguen los amistosos los actuales seleccionados.
Igual y ojala que algunos de estos muchachos tengan su oportunidad y nos brinden alegrías, como ya lo hace Yordi Reyna. Esperar que en el amistoso contra Corea del Sur participen los que jugarán contra Uruguay y Venezuela y se pueda sacar todo esto adelante, ya que el mundial aún no esta perdido.
0 comentarios:
Publicar un comentario