En esta parte del blog podremos encontrar algunos datos relacionados con el fútbol:
Este es un dato que seguro no lo sabías: en el fútbol amateur el portero Dusko Krtali jugó un partido con una bala en la cabeza. Luego del partido el portero se sentía débil y no sabía porqué y fue trasladado a un hospital cercano, en el cual le dijeron que tenía una bala en el cráneo, pero cómo se dio todo esto, ocurre que cerca de ahí se celebraba una boda en la cual los invitados realizaron algunos disparos al aire y uno de esos tiros impacto con el portero.
Es casi improbable que un padre e hijo puedan jugar juntos en primera división en el fútbol y peor aún en la selección nacional de su país, pero esto se dio; Arnor y Smari Gudjonhsen, de Islandia, fueron la única dupla entre padre e hijo en jugar un mismo partido con la selección nacional de su país. Ambos enfrentaron a Estonia, en abril de 1996. Ese día, el hijo de 17 años reemplazó a su padre de 35, en la segunda etapa.
Sabías que un árbitro puede expulsar a un jugador antes de comenzar el partido, así es, un hecho como este se dio en un partido entre Deportivo Riestra y Barracas Central, equipos argentinos, donde al salir a la cancha, el defensor local Fiore vio al árbitro y le dijo: " Otra vez nos toco este bombero" . El árbitro, inmediatamente lo expulsó, pero como era antes del partido, el jugador pudo ser reemplazado. Esta es una facultad del árbitro: puede expulsar antes del partido, pero el equipo puede completar los 11.
0 comentarios:
Publicar un comentario