sábado, 6 de julio de 2013

El "otro" Reimond Manco



Luego de su destacada participación en el Sudamericano juvenil Sub 17 y del mundial de la misma categoría, Reimond Manco fue otra persona, el ser elogiado y considerado el mejor en dichas competencias lo hicieron cambiar de actitud, se convirtió en un chico díscolo. Pertenecía al equipo de Alianza Lima y a  esa corta edad ya era pretendido por grandes equipos de Europa.

Su gran chance de ser un jugador internacional se dio en el 2008 al fichar por el equipo holandés PSV Eindhoven, pero su estadía ahí sería corta y sería prestado al Willem II. Luego esto regresaría al Perú a jugar en equipos como Juan Aurich, León de Huánuco y nuevamente su salida al extranjero al equipo Atlante de México.

No duró mucho tiempo en sus equipos por ser una persona indisciplinada, salidas nocturnas, por la inmadurez de un joven de 22 años. Hasta tuvo un paso por la televisión en un programa concurso juvenil. Pero toda persona en algún momento de su vida debe madurar y esto le pasó a Manco y se le abrieron las puertas de un nuevo club, el León de Huánuco.

Reimond Manco es un gran jugador y lo está demostrando en su actual club, equipo en el cual es un pilar en su oncena en cada partido; todo esto llevó a que el equipo donde se formó Alianza Lima le pusiera la puntería  nuevamente; y que Sergio Markarián lo tenga en consideración en la selección adulta, esperamos que Manco siga en alza, porque un jugador de su potencial es importante en la selección.




0 comentarios:

Publicar un comentario