sábado, 25 de enero de 2014

LA NUEVA CREMA






La presentación del día de ayer, de Universitario de Deportes, fue por todo lo alto; como lo debe de hacer un campeón. Las luces, los flashes iban en dirección a los jugadores y gran comando técnico, que luchará por llevarse el Bi en el torneo "doméstico" y hacer una aceptable campaña en la Copa Libertadores.

Víctor Hugo Carrillo, dio el pitazo inicial, era el momento de ver en la cancha a las nuevas contrataciones del equipo crema, el primero en la cancha, Sebastián Luna, quien no desentonó, a pesar que no comenzó la pre temporada con los cremas. Universitario era un equipo con coraje, iba siempre en forma vertical y atemorizaba al arquero de Danubio.

El partido avanzaba, y  los 39´minutos, Gonzalo González, desequilibra el partido en favor de Danubio, no siempre el que ataca hace el gol y así el partido terminó en su primera parte.

El técnico, Ángel Comizzo, mandaría a la segunda etapa a uno de sus últimas contrataciones el delantero paraguayo, Cris Martínez,  y también al volante Luis García. La camiseta no pesó a ningún de los jugadores, y es así como universitario pudo igualar el partido a través de Carlos Olascuaga. 

El partido culminó y como saldo final se vio a un Universitario compenetrado, con algunas cosas que corregir en defensa, pero bien en general, ahora solo espera a su siguiente "sparring", el martes contra Nacional de paraguay.